BIENVENIDO A QUIROGA BARTLETT & CÍA - ESTUDIO DE ABOGADOS

ENVÍENOS UN MENSAJE

Ante cualquier duda o aclaración, estamos a su disposición

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Su mensaje

Nuestra Historia

Somos un grupo de jóvenes y apasionados abogados con gran experiencia en diferentes ramas del Derecho y diversas habilidades complementarias, que hemos optado por renunciar a nuestras posiciones en reconocidas firmas de abogados para buscar hacer por nuestra cuenta, un proyecto propio.

Un proyecto basado en el servicio y resultados, en donde procuramos ofrecer a nuestros clientes el más alto grado de compromiso, fomentando continuamente el desarrollo de relaciones basadas en la confianza mutua y el conocimiento de las inquietudes o deseos de nuestros clientes.

Nuestra gente es el pilar de nuestra firma

Nos encanta lo que hacemos y estamos determinados en ofrecer resultados sobresalientes para consolidar el éxito de nuestro negocio; es por esto, que observamos en nuestro personal lo más altos estándares éticos, técnicos y humanos a fin de garantizar que los procesos del negocio sean eficaces.

Reconocemos que el prestigio de nuestra firma es vital para preservar el crecimiento a largo plazo, valorando a nuestro personal con respeto, consideración y cortesía.

Somos abogados y gente de negocios, lo cual significa que siempre nos enfocamos en buscar soluciones prácticas ante situaciones complejas, con la finalidad de no comprometer el objetivo de una negociación ante fricciones, argumentos o rudeza innecesaria.

Vemos en la diversidad una fortaleza que aporta perspectivas frescas, ideas creativas y conexiones que fluyen al considerar las opiniones de personas con distinta procedencia, experiencia y creencia.

Ofrecemos un ambiente laboral en donde la camaradería y la solidaridad florece. No importa lo complejo o demandante que un asunto pueda llegar a ser, debido a que trabajamos de manera colaborativa y por tarea, siendo esto imprescindible para obtener el mejor potencial de cada uno de nosotros.

Valor agregado a todo lo que hacemos

Colaborar a que nuestros clientes tengan éxito es nuestro core business. Sin importar lo ambiciosas que sean sus metas, ni los obstáculos que se puedan presentar, tomamos sus retos como nuestros retos y los cuidamos en todo momento al observar con detenimiento los detalles que pueden convertirse en contingencias legales.

Nos basamos en la creatividad y en la innovación para encontrar la mejor manera de hacer las cosas, al incluir la discusión multidisciplinar de circunstancias jurídicas dentro de nuestro riguroso y disciplinado esquema de capacitación.